Páginas de contactos, la nueva forma de buscar pareja

Con la llegada de las nuevas tecnologías, la forma de buscar pareja ha cambiado, o más bien, se ha ampliado. Actualmente ya no es necesario que algún amigo nos presente a la persona que puede ser nuestra pareja o que  la encontremos en el trabajo. Es, según se mire, más sencillo.

La búsqueda de pareja en la red

Buscar parejaCuando estamos buscando pareja, las distintas páginas de contactos nos ayudan a que esto sea más fácil. Nos ponen en contacto con personas que son afines a nosotros y con los que debería ser más fácil congeniar.

A la hora de buscar pareja, la web que vayamos a usar dependerá de lo que estamos buscando. Como nos explican en Buscarparejaenlared.com antes de apuntarnos a alguna de estas webs, hay que saber cual nos conviene. Esto dependerá de si se busca pareja estable, conocer gente o relaciones ocasionales.

Dentro de las páginas de contactos que hay actualmente, la web Meetic es la página con mayor número de usuarios, siendo la empresa de dating mayor que existe en estos momentos en Europa.

Si se está buscando pareja estable, Edarling, dentro de las webs que basan sus servicios en buscar usuarios compatibles basándose en test, es la web que más visitas recibe.

A parte de las webs de pago, existen otras gratuitas, como POF que ofrecen servicios similares.

Perfil de los usuarios

El perfil de los usuarios es muy amplio, tanto en la edad como personalidad o estudios. Como se puede ver en este artículo, debido al uso cada vez más popular de estas páginas, el tipo de usuarios varía mucho. Eso si, en la mayoría de las webs hay más hombres que mujeres, y la edad media suele estar entre los 30 – 40 años.

Éxito en la búsqueda

El éxito en la búsqueda de pareja por estos medios es parecida a la que se hace por el método tradicional, aunque se corre el peligro de perderse en el “mundo virtual”. Si la búsqueda en internet se alarga demasiado, posponiendo más de la cuenta el contacto real con la persona, el fracaso estará asegurado.

Si se usa internet para buscar pareja o amistad, no hay que olvidar que lo que queremos es conocer gente real. Hay veces que la seguridad ficticia que te da Internet hace que te acomodes demasiado y nunca llegues al contacto tu a tu.

Así que ya sabes, si estás en esta situación, ¡No pierdas tiempo!  ¡Hay que intentar iniciar el contacto real cuanto antes!.

Advertisements

One thought on “Páginas de contactos, la nueva forma de buscar pareja

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s